Entregaron 116 viviendas a vecinos de Chimbas

Entregaron 116 viviendas a vecinos de Chimbas

Se trata de casas que fueron construidas en dos complejos diferentes.

Más de un centenar de familias de Chimbas podrán celebrar la Navidad en su casa nueva. Es que las autoridades del gobierno entregaron hoy 116 viviendas de dos barrios construidos en el departamento.

Las autoridades, encabezadas por el gobernador Uñac, participaron del acto en el que el Instituto Provincial de la Vivienda entregó las llaves de las casas que forman parte de las obras Chimbas - Conjuntos 4 y 6, correspondientes al Programa Federal de Construcción de Viviendas “Techo digno”.

El primer grupo habitacional está ubicado en Nueva Argentina entre Díaz y Manuel Dorrego. Allí fueron construidas 59 casas. Mientras que, el Conjunto 6 está en calle Díaz entre 25 de mayo y Centenario. Allí se entregó 57 casas.

Las viviendas cuentan con dos dormitorios, baño, cocina comedor y lavadero. Poseen estructura sismorresistente, mampostería de ladrillones, techo plano de madera con terminación cubierta de hormigón alivianado con membrana de aluminio. El piso es de hormigón fratado con terminación en cerámico y revestimiento cerámico en el baño, en cocina sobre mesada y en lavadero sobre pileta de lavar. Mesa de granito reconstituido. La carpintería está compuesta por marcos metálicos con mosquitero, hojas de madera, placa en el interior, tablero exterior y vidrios.

Comentá la nota