Entregaron viviendas sociales en Vilmer y Beltrán

Entregaron viviendas sociales en Vilmer y Beltrán

Quedaron inauguradas nueve viviendas sociales totalmente amuebladas en las dos localidades del departamento Robles.

 

En el acto estuvieron presentes, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, el subsecretario de Promoción, Arq. Ernesto Fernández y el asesor Mario Yocca.

En Vilmer

En la localidad de Vilmer fue beneficiada, Gladys Azucena Argañaraz, quien con lágrimas en los ojos señalo “me siento muy orgullosa, por tener una casa digna, y quiero darle las gracias a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora, porque ahora puedo vivir mucho mejor “.

En Beltrán

Familias de diferentes parajes fueron beneficiadas con viviendas sociales, construidas por la ONG “Inty Limitada” a cargo de su presidente Hugo Ariel Núñez; la ONG, “Acción por Santiago” que preside Vicente López; la Asociación “Arroyito” a cargo del presidente Jorge Aznar; la ONG Fundación “Tratos” que dirige Mirta Cristina Nohas y la ONG “La unión” a cargo de la presidenta Felisa del Valle Rojas. 

Alicia Núñez del paraje El Refugio, agradeció la gestión que lleva actual gobernadora de la provincia y en este sentido señalo “estoy muy contenta, agradecida de todo corazón con la gobernadora, por todo su apoyo, antes vivía en una casita muy humilde, que cuando llovía se nos mojaba todo el techo hoy todo es alegría”. 

Otra de las familias, fue la de Sandra Leticia Rojas, quien señalo en representación de su familia “Es una alegría inmensa la que siento al recibir mi casa. Estoy Agradecida a la gobernadora por su mirada puesta en el interior provincial, feliz por esta casa que la compartiré junto a mi familia, gracias también a la fundación “Tratos” por todo su apoyo”.

Con la ONG “La unión”, dos familias fueron adjudicatarias, la de José Ignacio Cuenca, quien manifestó “Estoy feliz, por la casa que tanto soñé, todos somos merecedores de algo y esta vez fui bendecido gracias a la gobernadora , siempre brilla una luz si una mano se da”.

Otra de las familias, fue la de Olga Argentina Autalan, muy contenta la propietaria señalo “quiero agradecer a la gobernadora por todo su apoyo, el pasar de una vivienda rancho a tener una casa digna con todas las comodidades es realmente, una alegría, hoy brindare porque salir adelante es lo que necesitamos todos los santiagueños”.

Asimismo el ministro de desarrollo social, Dr. Ángel Niccolai, dijo “les traigo el saludo cordial de parte de la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, como así también del senador Gerardo Zamora, hoy tenemos alrededor de 800 organizaciones no gubernamentales que se involucran con este programa, la gran satisfacción llega en el momento, en el cual se entregan las casas, de saber que las instituciones fueron nexos, para que estas familias que necesitaban una vivienda puedan cumplir sus sueños, como es el compromiso de nuestra gobernadora, la idea de ella es la erradicación total de las vivienda rancho y precaria en toda la provincia, nos falta mucho y es mucho lo que se está haciendo y lo que aun está por llegar”.

Comentá la nota