Entregaron viviendas sociales en Pozo Betbeder

Entregaron viviendas sociales en Pozo Betbeder

El acto fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai quien estuvo acompañado por el ministro de Gobierno Dr. Carlos Silva Neder y el comisionado, Andrés Paz.

 

En la localidad de Pozo Betbeder, departamento Pellegrini, quedaron inauguradas viviendas sociales, en el marco del programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

El acto fue presidido por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai quien estuvo acompañado por el ministro de Gobierno Dr. Carlos Silva Neder y el comisionado, Andrés Paz.

Tras la entrega de los certificados a beneficiarios, albañiles, el comisionado Ruiz dijo “gracias a la gobernadora por darnos esta oportunidad de servirle a la gente, de trabajar junto a ellos para lograr este sueño. Ella es quien a través de su mirada ha puesto en marcha este magnífico programa que se acuerda de los que menos tienen”, enfatizó.

Patricia Elizabeth Rosado, se mostró muy agradecida de “recibirlos a todos en mi casa. Con los vecinos estamos contentos y agradecidos por tener por fin nuestra casita”.

El ministro Silva Neder, también agradeció “venir a visitarlos y compartir éste acontecimiento importantísimo de haber cumplido un sueño tan anhelado como es tener una vivienda propia y poder brindarles seguridad a las familias de vivir bajo un techo seguro, ya no teniéndole miedo a las inclemencias climáticas”.

Verónica Monserrat, agradeció al ministro y a la gobernadora, “por ayudarme a levantar mi casa, estoy inmensamente feliz”, dijo, y le entregó un presente al funcionario, un pergamino con la firma de todos los beneficiarios.

Todos destacaron el hecho de que las casas se entreguen con “todo el mobiliario necesario para tener un nuevo comienzo, pleno, cargado de expectativas y esperanzas”.

El ministro Niccolai señaló que “este es un plan que a fin de año ya tendrá las primeras 10 mil viviendas autorizadas, lo que nos desafía al compromiso de trabajar por todo lo que falta”. Aprovechó la oportunidad para felicitar al comisionado Ruiz, “porque está es la antesala de las próximas 16 viviendas en las que ya se encuentran trabajando y que avizoran ya el cumplimiento del objetivo de este programa para esta zona, es que no queden ninguna familia santiagueña viviendo en una vivienda precaria”.

Comentá la nota