Entregaron más viviendas sociales

Entregaron más viviendas sociales

Continúa en todo el territorio provincial el programa de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. En la oportunidad, el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, entregó diez viviendas sociales en Pampa de los Guanacos, departamento Copo.

Del acto de entrega, además del ministro Niccolai, participaron la intendenta de Pampa de los Guanacos, Prof. Viviana Campos y el subsecretario de Gobierno, Ing. Hugo Zabaleta. La vivienda de Claudia Maldonado fue elegida para la entrega de las llaves correspondientes a los diez ciudadanos de Pampa de los Guanacos, momento en donde las emociones se apoderaron de cada unos de los beneficiarios.

La intendenta, Viviana Campos agradeció a la “Gobernadora Dra. Claudia de Zamora porque, ha garantizado la continuidad de este importante programa” y agregó “Nuestro compromiso es seguir trabajando, junto a la Gobernadora, por los que menos tienen” finalizó.

El ministro Niccolai le transmitió, a todos los vecinos, el saludo “cariñoso y comprometido” de la Gobernadora de la Provincia y agregó “el Gobierno quiere que este programa llegue a cada rincón del territorio provincial y por eso hoy tenemos casas en construcción en los rincones más difíciles de la Provincia” dijo, y al mismo tiempo destacó que “esto habla a las claras del compromiso de la Gobernadora”.

Palabras de agradecimiento

Claudia Maldonado no solo vivió una jornada inolvidable por que le entregaron su nueva vivienda, sino también porque el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai recorrió el interior de su vivienda y tuvo un ameno dialogo con su familia. “Es una bendición de Dios este hogar que me hicieron” dijo Claudia y agregó, “estoy muy agradecida a la Gobernadora y ojalá que Dios la siga ayudando para que siga haciendo de estos hogares hermosos a todas las personas que necesitan. Estoy muy feliz y agradecida” culminó Claudia quien vivirá junto a su marido y sus seis hijos.

Carlos Guzmán dijo, “estoy muy contento y me siento muy agradecido por

esto que nunca lo he merecido. Las palabras no me alcanzan, nunca esperé algo así”. “La riqueza del pobre son los hijos y por eso le agradezco de corazón a la Gobernadora, porque ahora vamos a vivir en una casa digna” destacó.

Raquel Romano agradeció a Dios y a la Gobernadora “por darme esta vivienda digna para vivir”.

“El rancho tenía muchos problemas cuando llovía, se me cayó el techo -recordó- ahora gracias a Dios no vamos a tener esos problemas. Gracias por todo lo que me han dado”.

En tanto que Rebeca Tévez, señaló “nunca me imagine tener una casa tan hermosa. Iba siempre a limpiar el terreno y siempre me preguntaba cuando me va a tocar a mí”. “Ahora ya es un sueño cumplido” dijo emocionada la vecina.

“Estoy profundamente agradecido con la Gobernadora porque nunca esperé tener mi casa digna” acotó Silvio Guzmán, otro de los beneficiarios. Después recordó, “en el rancho se hacía muy complicado, teníamos muchos problemas”.

“Voy a vivir junto con mi familia, mis dos hijos y mi señora” finalizó Silvio.

A continuación Luis Sayago, en nombre de su hijo Gustavo quien es el beneficiario de la casa pero por trabajo no pudo asistir al acto, agregó, “gracias a la Gobernadora mi hijo tiene una casa. Antes no tenía nada -contó- prácticamente nada, por eso estamos muy contentos” dijo Luis en nombre de su hijo Gustavo.

“Es el sueño de toda persona de bajo recursos” remarcó al momento de

ser consultado Mario Gutiérrez. Dijo además, “agradezco a la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora por esta posibilidad que le da a las personas, no solamente de aquí sino de toda la Provincia”.

Al respecto, Rosalía Guzmán añadió, “agradezco a la Gobernadora, siempre necesitamos esto. Llegó el día que va a cambiar nuestras vidas, tanto la mía como la de mi hermano” subrayó Rosalía.

A su turno, Manuel Saavedra dijo sentirse “muy contento por tener una vivienda digna” y agregó “agradezco a la Gobernadora, siempre luche mucho y nunca podía tener mi casa, ahora ya la tengo”.

“Voy a vivir con mis hijas” expresó visiblemente emocionado.

Yesica Escalada junto a su pequeño hijo con quien vivirá recordó cuando vivían en el rancho, “tenía muchos problemas y jamás iba a poder hacer una casa. Gracias a la Gobernadora por darme esta posibilidad de vivir bien con mi hijo” terminó diciendo.

Comentá la nota