Entregaron viviendas sociales

Familias de la localidad de Gramilla, departamento Jiménez, recibieron sus viviendas sociales que fueron inauguradas por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dando continuidad al programa habitacional que lleva adelante la gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y que tiene múltiples objetivos, beneficiando a los sectores vulnerables de toda la provincia.

 

El tradicional corte de cintas se hizo en la casa de Claudia Ibañez donde estuvo presente, el ministro Niccolai acompañado del Comisionado Municipal de Gramilla, José Castro y una gran cantidad de vecinos que se convocaron para compartir la felicidad de las familias favorecidas.

En este marco, María del Valle Galván quiso expreso su agradecimiento a la primera mandataria provincial: “estoy muy contenta y emocionada por lo que quiero agradecer a la gobernadora por este gesto tan amable que ha tenido para con mi familia y con otras familias que ya están siendo beneficiadas con estas viviendas del plan de erradicación de ranchos. Mil gracias gobernadora a usted y a su esposo el Senador Zamora. Ojala sigan luchando para que cambie Santiago y siga prosperando nuestra provincia.

Voy a vivir con mi esposo, mis dos hijas y una nieta que están muy contentas por todas las cosas nuevas que nos ha mandado la gobernadora para nuestra casita nueva”, sostuvo al final de su oratoria.

Por su parte, Claudia Ibáñez otra beneficiaria, manifestó: “Vivo con mi marido y tres hijos menores. Le agradezco mucho a la gobernadora porque he esperado muchos años tener una casita digna y hoy puedo alcanzar este objetivo y mis hijos podrán tener una mejor calidad de vida. Ellos están felices, le cuentan a todos que tienen una casa nueva y linda que les hizo la gobernadora porque han pasado muchos momentos difíciles en el ranchito que teníamos. Le mando un abrazo de parte de toda mi familia para la gobernadora”.

A su turno, el jefe comunal local destacó las políticas sociales que lleva adelante la gobernadora “que permite que sucedan cosas como estas, como la inauguración de viviendas para las familias que menos tienen, así que la queremos felicitar”.

Por último, dijo: “les pido que tengan paciencia que de a poco vamos a ir construyendo las viviendas para quienes necesiten y ahora habrá una capacitación en albañilería para que los jóvenes puedan involucrarse y aprender este oficio y ayudar en la construcción de las viviendas”.

En el final, el ministro Niccolai aseguró que los fondos están garantizados para seguir con el programa de construcción de viviendas sociales, y la gobernadora lo ratificó en el mensaje anual porque ella está firmemente comprometida con todo lo que tiene que ver con lo social”.

“Ustedes no tienen que pagar un peso por la vivienda, el único compromiso de ustedes es colaborar en la construcción de las mismas, luego desarmar el rancho y cuidar la nueva casita que se les entrega para lograr todos los objetivos de este programa”, sostuvo el titular de la cartera de Desarrollo Social.

Comentá la nota