Se entregaron viviendas sociales en Luján

Se entregaron viviendas sociales en Luján

El Programa de Vivienda Social, puesto en marcha por la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, continúa llegando a toda la provincia. En esta oportunidad, fueron beneficiadas familias de la localidad de Luján, Departamento Guasayán. El acto estuvo encabezado por el ministro de Desarrollo Social, Promoción Humana y relaciones institucionales con la comunidad, Dr. Ángel Niccolai.

Una de las adjudicatarias Brunilda Lazcano en agradecimiento a la gobernadora de la provincia señalo “Estoy muy contenta con la gobernadora Dra. Claudia de Zamora, por la construcción de esta hermosa casa. Vivíamos en una vivienda muy precaria, cuando llovía nos goteaba el techo de nuestro ranchito, y no podíamos vivir en esas condiciones. Hoy es un reglado del cielo poder contar con esta casa”.

Beatriz Gómez indicó “Estoy muy feliz, tiempo atrás vivía en una casita muy humilde junto a mi familia, pero hoy todo es felicidad”.

Otra beneficiaria, Nélida del Valle Ovejero dijo “dejar mi ranchito atrás es un gran desafío tanto para mí como para mi familia porque vivimos hace mucho tiempo, hoy contar con un techo digno fuera de las vinchucas es una gran posibilidad de vivir cada día un poco mejor”. Cabe destacar que estas tres familias fueron beneficiadas con la Asociación “Los Angelitos” a cargo de la presidenta Gladys Betker.

Además fue beneficiada, Silvana Veliz, quién manifestó” Estoy muy contenta y agradecida de todo corazón con la gobernadora de la provincia, este programa me cambio la vida”. Esta familia trabajo con la Asociación civil Villa la Rosita.

El ministro Dr. Ángel Niccolai señalo “Esta habilitación de obras para nosotros es una gran alegría, porque cada vez que se entregan estas viviendas sociales, significan más familias santiagueñas que acceden a una vivienda digna. Por otro lado, eliminamos una vivienda que no estaba en condiciones, potenciamos la esperanza y el desarrollo de las familias”

Comentá la nota