Se entregaron viviendas sociales en el departamento Quebrachos

Se entregaron viviendas sociales en el departamento Quebrachos

En la localidad de El Pueblito se realizó una nueva entrega de viviendas sociales perteneciente al programa de erradicación de ranchos implementado por la Gobernadora.

 

En la localidad de El Pueblito, perteneciente al Departamento Quebrachos, se realizó una nueva entrega de viviendas sociales perteneciente al programa de erradicación de ranchos implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Las familias recibieron las viviendas por intermedio de la Municipalidad de la ciudad de Villa Ojo de Agua, a cargo de su intendente Antonio Bittar, quien compartió la entrega de las mismas, junto al ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai.

El acto principal de la entrega de llaves y diplomas de recuerdos se realizó en la casa de Grecia Magalí Cañete, donde también asistieron los restantes beneficiarios del Km 49 y de El Chilcal.

Tras la inauguración oficial de la nueva viviendas y la entrega de las llaves a los beneficiarios, el Ministro Dr. Niccolai dijo: "Este importante programa se viene llevando a cabo desde hace mucho tiempo por disposición de la gobernadora, cuyo objetivo es no solo cambiarle la vida a las familias santiagueñas sino también llegar a la realización de 10.000 viviendas sociales antes de la finalización de este año".

A su vez, el intendente Bittar manifestó: "Cada vez que entregamos viviendas realmente estamos entregando soluciones a todos los santiagueños que se ven beneficiados por este importante programa que lleva a cabo el Gobierno Provincial y en esta oportunidad, conjuntamente con el trabajo con la Municipalidad de Sumampa, estamos en el Departamento Quebrachos, no solo estamos construyendo casas sino también estamos uniendo trabajos en conjunto con el solo fin de ayudar a las familias".

Comentá la nota