Entregaron más viviendas sociales en La Banda

Entregaron más viviendas sociales en La Banda

“El compromiso es de todos”, expresó el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Nicolai, al referirse al programa “Viviendas Sociales, durante el acto de entrega de las casas.

En la localidad de La Tijera, el titular de la cartera de Desarrollo Social acompañado de la diputada provincial, Georgina Sosa, presidió el acto donde “dos familias hoy ya pueden disfrutar de sus nuevas casas y este es el trabajo y compromiso de todos”, asintió. 

Luego del corte simbólico de cintas, las familias beneficiarias y los vecinos presentes, acompañaron al funcionario a visitar el interior de la flamante vivienda: “Dr. Nicolai, dígale a la gobernadora que estoy muy agradecida por esto, porque hoy ya tengo una nueva casa, para mis hijitos, para poder vivir dignamente, sin tener que correr cada vez que hay viento o lluvia”, dijo muy emocionada la dueña de casa, Miriam, esposa de Miguel Ángel Lazo. 

Acto seguido se hizo la entrega de diplomas recordatorios por la participación en el programa, a los beneficiarios, albañiles, y a la Asociación “Unidos por un Sueño”, en la persona de su presidenta la Sra. Victoria Pereyra, quien aprovecho el momento para expresar palabras de agradecimiento “a un gobierno que tiene desde el principio la mirada en el interior, en los que menos tienen, y nos enorgullece ser parte de él”. 

También la diputada Sosa recibió un diploma y las felicitaciones del ministro, “porque con Georgina ya venimos trabajando hace mucho y la gobernadora conoce su compromiso con el programa y con la gente, y por eso te manda sus felicitaciones”, dijo el ministro Nicolai. 

La señora Magalí del Jesús Suárez, de Señora Pugio, también beneficiaria del programa, agradeció todas las atenciones que recibió por parte de sus compañeros de la asociación, de la diputada y del ministro, “pero quiero mandarle un abrazo a mi gobernadora porque le está dando a mi bebe que viene en camino, la oportunidad de nacer con un techo digno”. 

El ministro Nicolai manifestó su contento con “todos los que sin ningún interés se involucran día a día para darle una mano a los que menos tienen, porque este programa no tiene réditos económicos, sino que aspira a que a partir de la solidaridad y el compromiso de cada santiagueño, podamos erradicar todos los ranchos del suelo santiagueño”, culminó.

Comentá la nota