Entregaron más viviendas sociales en La Banda

Entregaron más viviendas sociales en La Banda

El ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai entregó viviendas sociales en el barrio Independencia de la Ciudad de la Banda.

 

Continuando con el programa de viviendas sociales que se viene desarrollando a lo largo y a lo ancho de toda la Provincia, impulsado por la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora; el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai entregó viviendas sociales en el barrio Independencia de la Ciudad de la Banda.

El acto protocolar se llevó a cabo en la vivienda de Paola Arias. Allí, el ministro de Desarrollo Social acompañado por el director de las Agencias de Desarrollo, Ing. Juan de Dios Enríquez hizo entrega de las llaves correspondientes a los beneficiarios. Paola Arias dijo “quiero agradecerle a la Gobernadora de la Provincia porque me ha ayudado mucho para tener esta casa muy hermosa. Antes vivía en un rancho, pasábamos lluvias, calores, malos momentos y gracias a la Dra. Claudia de Zamora vamos a tener la casita”, destacó la vecina.

María Cáceres dijo, “gracias a la Gobernadora por darme esta casa para mi hijos. Vivíamos en una casita muy precaria antes. Estoy muy contenta, es un sueño cumplido” cerró María.

María Farías añadió, “vivíamos muy mal por todos los problemas que tiene una casa precaria, por eso no me voy a cansar de agradecerle a la Gobernadora. Estoy muy contenta, porque si era por mí nunca iba a poder acceder a esto”, recalcó la vecina. 

El ministro Niccolai trasmitió el saludo “y la alegría de la Gobernadora” por las casas que se entregan. “Es un programa que la Gobernadora le pone mucho su compromiso y cariño”, subrayó. 

“Dejamos el compromiso para las familias que aún esperan, que están viviendo en condiciones que no son las mejores, en casas precarias o ranchos, sepan que todas van a tener su respuesta”, dijo Niccolai.

“Felicito a las familias –dijo- y Dios quiera que podamos hacer muchísimas viviendas todavía para hacer realidad, el compromiso de la Gobernadora, y el sueño de las familias que esperan”.

Comentá la nota