Se entregaron viviendas sociales en La Banda

Se entregaron viviendas sociales en La Banda

Un grupo de familias fue beneficiada.

 

Localidades del departamento Banda y barrios de la ciudad de La Banda, se vieron beneficiadas con la inauguración de nuevas viviendas sociales, construidas con el programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora.

Una de las viviendas fue en la localidad de El Aibe, propiedad de Héctor Martínez y su familia, a quien lo asistió la Asociación “El Aibe Unido”. Otra se habilitó en San Lorenzo, donde los beneficiarios fueron Alcira Cardozo y su esposo. En la misma, se realizó el corte de cinta, presidido por el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai, acompañado por la presidenta de la asociación, Daniela Maguna, y los beneficiarios, quienes agradecieron también el envió del mobiliario necesario para equipar la casa: “esto es un plus que nos pone muy felices, porque así el comienzo de una etapa mucho más linda en la vida de mi familia hoy es posible”.

Acto seguido, se entregaron los diplomas a las familias y a la asociación, “como un recuerdo por su participación en el programa y como un llamado constante a seguir ayudando, comprometiéndose dijo el ministro Niccolai. Asimismo, Susana Rivero, integrante de la asociación expreso su gratitud: “al Dr. Zamora, a nuestra gobernadora por su constante lucha y la que siempre tiene una respuesta. Dr. Niccolai, gracias por el compromiso de este gobierno”.

El ministro de Desarrollo Social, hizo llegar “el saludo y cariño de la Dra. Claudia, nuestra gobernadora, quien está muy contenta con los avances de este programa, porque le brinda respuestas concretas a la necesidad de viviendas dignas en nuestra provincia a muchísimas familias, pero nos pide el compromiso de seguir trabajando porque falta mucho más, y tanto ella como yo, estamos convencidos de que el trabajo en equipo es el que hace la diferencia.

También felicitó a los albañiles, “porque está a la vista lo bien que han trabajado, lo prolijo, se ve que se van perfeccionando: y quiero felicitar personalmente al amigo Héctor Ramírez, porque fue él mismo, con ayuda de su familia, el que levanto su propia casa, creo que lo va a disfrutar el doble. Necesitamos más gente como esta, que se comprometa con su propio progreso, nosotros les daremos una mano”, enfatizó.

También se habilitaron viviendas sociales en la ciudad de La Banda. En el barrio 4º Centenariose dejaron oficialmente inauguradas más viviendas, esta vez con el apoyo de la Asociación “Fuerzas Unidas del Pacará”, quienes patrocinaron las casas para Blanca Victoria Díaz y para Segundo Martínez, este del Barrio ex Matadero.

 

Comentá la nota