Entregaron 64 viviendas del Plan Federal en el barrio Belisario Roldán

De esta manera, la Municipalidad ha concretado en esta semana la entrega de 128 casas, ya que también se entregaron 64 viviendas del Plan Dignidad.
El Secretario de Desarrollo Social, Fernando Gauna, aclaró que se seguirá a buen ritmo hasta completar las 750 programadas.

Este viernes se entregaron otras 64 viviendas correspondientes al Plan Federal, ubicadas en 190 y Alvarado, en el barrio Belisario Roldán de Mar del Plata. El Secretario de Desarrollo Social de la comuna, Fernando Gauna, se mostró conforme con el ritmo de entrega. "Obviamente que es un motivo de alegría para nosotros. Realmente, la situación habitacional en Mar del Plata es muy compleja, pero hoy nos permitimos un día de festejos: son 64 familias que tienen su casa nueva. Estamos viendo la alegría de estas familias, la alegría de los chicos y de los padres porque han conseguido una casa de material", afirmó.

Gauna aclaró que –a diferencia del Plan Dignidad, orientado exclusivamente a los habitantes de la denominada Villa de Paso- los beneficiarios del Plan Federal pertenecen a distintos puntos de la ciudad.

"A pesar de esta alegría, sabemos que la demanda es mucho mayor y que nos falta mucho. No obstante, estaremos entregando casas cada 30 ó 40 días hasta estar completando las 750 viviendas. Recordemos que hace poco más de un mes entregamos 170 en este mismo lugar. El viernes, lunes y martes de la semana pasada se entregaron 64 del Plan Dignidad a habitantes de la Villa de Paso. Así que en esta semana entregamos 128 viviendas", concluyó.

Comentá la nota