Entregaron 66 viviendas de un nuevo barrio de UDAP

Entregaron 66 viviendas de un nuevo barrio de UDAP

Se trata del barrio Ampliación 23 de agosto. Uñac recordó el cupo de 1.100 nuevas viviendas acordadas con la Nación.

En la tarde de ayer se entregaron las llaves de 66 viviendas del Barrio Ampliación 23 de Mayo del gremio UDAP, ubicado en Rawson. Del total de viviendas construidas en dicho complejo habitacional, cuatro se destinaron a personas con capacidades especiales.

Según informó el secretario de Vivienda de la Provincia, Vicente Marrelli, cada casa cuenta con 50 metros cuadrados cubiertos, dos dormitorios, cocina comedor, baño y lavadero.

El funcionario recordó a los nuevos adjudicatarios la importancia de pagar las cuotas para que el Estado pueda seguir construyendo más viviendas para aquellos sanjuaninos que aun no acceden a la casa propia.

“Desde UDAP y todos los que trabajamos en este proyecto nos sentimos muy felices porque hemos logrado alcanzar un sueño. Ser parte de este eslabón es para nosotros muy importante. Nos llena de satisfacción y gratitud sabiendo que en cada una de estas casas vivirá un docente”, destacó la secretaria general de UDAP, Graciela López, al tiempo que anunció que “aun quedan muchos proyecto de viviendas que concretar”.

Seguidamente, el intendente Juan Carlos Gioja dio la bienvenida a los nuevos vecinos del departamento.

Por su parte, el gobernador Sergio Uñac dijo que es un orgullo entregar viviendas a trabajadores de la educación y recordó el cupo de 1.100 viviendas que están comprometidas en la Nación para seguir construyendo en San Juan “para que más sanjuaninos puedan tener la posibilidad de acceder a la vivienda digna”.

 

Comentá la nota