Entregaron viviendas en la localidad de Pozo Hondo

Entregaron viviendas en la localidad de Pozo Hondo

Autoridades provinciales visitaron también el colegio del lugar.

 

El ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué y el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín estuvieron en la ciudad de Pozo Hondo, en el departamento Jiménez, donde dejaron inauguradas diez viviendas municipales, como parte del programa implementado por la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora, para beneficiar a los que más necesitan y, además, visitaron la obra del colegio Agro Técnico Nº 1 “Jose Manuel Estrada”.

Actividades

Al arribar a la ciudad de Pozo Hondo, el ministro Brué y el subsecretario Zuaín, fueron recibidos por el intendente de la ciudad, Claudio Nicolau y luego visitaron la obra del Colegio Agro Técnico Nº 1 “José Manuel Estrada” y recorrieron las nuevas instalaciones, que se encuentran en un  90 por ciento finalizadas. Las nuevas instalaciones beneficiaran a la población educativa de Pozo Hondo y zona de influencia, significando un gran adelanto para toda la comunidad.

Seguidamente el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué, el subsecretario de Obras Públicas, Jorge Zuaín y el intendente municipal de Pozo Hondo, Claudio Nicolau, dejaron inauguradas diez viviendas municipales, en el nuevo Barrio Municipal Juan José Borda en homenaje a un empleado municipal que concretó calles en la ciudad. 

En el acto además participaron, el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad de Pozo Hondo, Raúl Gómez, el secretario de Gobierno, Juan Carlos Chávez y la concejal, Francisca Gallo.

Cabe destacar que las viviendas municipales fueron gestionadas y construidas por el intendente Nicolau quién al usar de la palabra dijo “desde que asumimos nos propusimos con nuestro equipo trabajar por los problemas de la gente, para cumplir con sus requerimientos y que mejoren la calidad de vida” y agregó “es una alegría hoy para nosotros que podamos tener este barrio que ha crecido mucho. Decirles que vamos a seguir trabajando incansablemente. Gracias a la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora y al Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora por la colaboración que nos brindan siempre”. 

Para finalizar el acto, el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Brué, transmitió el saludo de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora, agradeció “por la invitación” y agregó “estamos por instrucciones de la Gobernadora, Dra. Claudia de Zamora de que lleguemos a Pozo Hondo para poder inaugurar estas viviendas y también de paso visitar el Colegio Agro Técnico que dentro de poco se hara realidad un sueño de tantos años. Hoy podemos ver que está en una etapa definitiva, de finalización. Es un colegio inmenso”. Seguidamente felicitó “al intendente Claudio Nicolau porque se ve un gran crecimiento en la ciudad”, dijo.

Comentá la nota