Se entregaron 34 viviendas y Feito pide cumplimiento con las cuotas

El mandatario comunal interino, ratificó que "se construirán 56 viviendas por Círculo Cerrado y que se avanzará con el resto de las unidades habitacionales que se encuentran en marcha"
En horas de la tarde del jueves se entregaron 34 viviendas del Plan Federal, en lo que se conoce como "Loteo de Lafit" en la ciudad de Trenque Lauquen.

El acto fue presidido por el intendente municipal interino, Contador Raúl Feito, quién estuvo acompañado por la casi totalidad de los funcionarios del Departamento Ejecutivo, concejales de los diferentes bloques y medios de comunicación.

El clima prevaleciente fue la alegría de los adjudicatarios, quienes recibieron las llaves de manos de distintos funcionarios y dirigentes locales, y se retiraban hacia el lugar donde se concentraron con evidentes signos de satisfacción.

Feito enfatizó en la "necesidad de estar al día con las cuotas, porque esto permite el reciclaje del dinero y la continuidad de obras de esta naturaleza", a la par de destacar que "el aporte que ha hecho el Gobierno Nacional en este sentido en los últimos años, ha sido el más importante de la historia en el distrito".

El mandatario comunal interino, ratificó que "se construirán 56 viviendas por Círculo Cerrado y que se avanzará con el resto de las unidades habitacionales que se encuentran en marcha".

Comentá la nota