Entregaron viviendas a 46 familias

Se realizó la entrega de llaves y documentación de las viviendas a 46 familias beneficiarias del plan habitacional de 120 unidades que se construye en Chacra 30.
El acto se desarrolló en la delegación municipal, y contó con la presencia de la intendenta Luz Sapag, y de su antecesor en el cargo, Jorge Carro, quien iniciara en su gestión la construcción de este plan financiado por Nación.

El subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda, Sergio Winkelman, destacó el esfuerzo del Municipio para lograr el avance definitivo de la obra y llegar a la entrega de las primeras 79 casas de las 120, contabilizando las 33 que fueron otorgadas el mes pasado a los adjudicatarios.

La intendenta Luz Sapag destacó el esfuerzo de todo el equipo municipal, señalando que fue muy complicado destrabar situaciones que impedían el avance de las obras y lograr la instalación de los servicios fundamentales.

La jefa del Ejecutivo indicó que restan aún entregar el plan de 108 viviendas, las 350 para Chacra 32, a las que se agregarán otras 100 que se construirán en Chacra 28.

Comentá la nota