Entregaron viviendas del complejo habitacional del CEDEMS

Entregaron viviendas del complejo habitacional del CEDEMS
El gobernador de la provincia, Eduardo Fellner, participó en una nueva entrega de viviendas para familias jujeñas.
Los 60 beneficiarios fueron docentes pertenecientes al CEDEMS a quienes se sumarán otras 80 familias que todavía esperan las adjudicaciones de las casas que ya se encuentran en construcción.

“Creo que es el momento de mayor alegría y satisfacción el poder entregar una vivienda nueva” expresó el gobernador Fellner luego del tradicional corte de cintas que dejó inaugurado el nuevo complejo habitacional.

El “nuevo” barrio está compuesto por casas y dúplex que fueron entregadas en presencia del ministro de Educación de la Nación, Alberto Sileoni, quien fue invitado especialmente a la oportunidad luego de participar en la inauguración del primer Polo Educativo Integral en el mismo Alto Comedero.

Fellner señaló que la satisfacción que produce la entrega de viviendas en un funcionario público radica en que “en ese momento, de alguna forma, cambia la vida de la gente, de una familia, de un matrimonio, cambia la vida de los chicos y se empieza a construir una vida nueva”.

El mandatario provincial indicó que desde el Gobierno de Jujuy se está trabajando arduamente para afrontar una problemática tan sensible como lo es la necesidad habitacional de muchos jujeños.

“Trabajamos mucho, no solamente con la construcción de nuevas viviendas sino también con el mejoramiento de las viviendas existentes a través del Plan ‘Mejor Vivir’” dijo, refiriéndose a una política que se lleva a cabo particularmente con los municipios del interior.

El titular del Ejecutivo provincial manifestó también que se continúa con el programa “Un lote para cada familia jujeña que lo necesite” donde ya se entregaron aproximadamente más de 12 mil obleas otorgando la tenencia de lotes a familias que cumplieron con los requisitos necesarios para la adjudicación.

Por último, el gobernador Eduardo Fellner se dirigió a las familias adjudicatarias para “desearles lo mejor” y que puedan construir “un hogar y una familia en dignidad de condiciones”, asegurándoles a su vez que continúa vigente el “compromiso de este gobierno de seguir trabajando juntos para que hasta el último día de nuestra gestión sigamos tratando de dar una solución a cada familia jujeña para que tenga su propio hogar” concluyó.

Por su parte, Marcelo Lobo, uno de los flamantes nuevos propietarios, afirmó que la obtención de una casa propia es “un paso que uno tiene que dar en la vida para garantizar el normal desarrollo y crecimiento de la familia y de los hijos sobre todo”.

“Lo que uno más anhela dentro de sus posibilidades es por lo menos dejar un techo y hoy gracias a Dios esto se está concretando” finalizó.

Comentá la nota