Entregaron viviendas del barrio "5 de Octubre"

Entregaron viviendas del barrio

El ministro de Producción y Desarrollo Económico Fernando Rejal y el secretario de Agricultura y Recursos Naturales Renovables Rodrigo Brizuela y Doria participaron junto al ministro de Infraestructura Juan Velárdez, el diputado nacional Beder Herrera, diputados provinciales y autoridades departamentales, de la entrega de 30 viviendas en la localidad de Sañogasta.

 

El barrio corresponde al programa Techo Digno, que comprendía un total de 50 viviendas que se distribuyeron 30 en la localidad de Sañogasta, 10 en Miranda y 10 en Guanchin.

Barrio con historia

Los adjudicatarios comentaron la historia del barrio denominado desde hoy "5 de Octubre", realizando un reconocimiento a quien por entonces diputado provincial Rodrigo Brizuela y Doria, accediera a una reunión con los vecinos, tomó como propia la necesidad de una vivienda para cada familia sañogasteña con grupo familiar, en muchos casos numeroso, y comenzó con las gestiones.

"El compromiso asumido por Rodrigo Brizuela y Doria hoy con mucha emoción y agradecimiento se hace realidad", comentó Daniela, "es lo mejor que nos puede pasar en este fin de año, tener mi casita que significa que mis hijos vivan dignamente", finalizó la flamante adjudicataria.

Comentá la nota