Entregaron vivienda social en Tabla Redonda

Entregaron vivienda social en Tabla Redonda

Se dejó inaugurada una unidad habitacional completamente amueblada en la localidad Tabla Redonda, departamento Banda.

 La familia beneficiada fue la de Cesar Gerez junto a su esposa Celeste Torrez y sus dos hijos Benjamín Gerez y Sebastián Gerez, quienes manifestaron su agradecimiento a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora por promover políticas inclusivas que en este caso, están destinadas a brindar una mejor infraestructura a fin de que las familias locales puedan contar con una vivienda digna.

Luego de la entrega de la vivienda visiblemente emocionado Cesar Gerez, expreso: “Estoy muy contento con la nueva vivienda recibida, quiero agradecerle a la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por todo el apoyo brindando a mi familia. Justamente hoy estoy cumpliendo años, doy muchas gracias a Dios por este regalo tan grande en este día tan especial. Realmente festejaremos la navidad y el año nuevo a lo grande, en esta nueva casa”.

El Ministro de Desarrollo social Dr. Ángel Niccolai, sostuvo que: “Todos los días estamos inaugurando casas en distintos puntos de la provincia, con el objetivo de que no quede ninguna vivienda rancho en toda la provincia. Quiero felicitar a la familia Gerez por esta nueva vivienda, les deseó una hermosa navidad y próspero año entrante y espero que recibamos un nuevo año 2015 positivo para toda la provincia de muchas realizaciones, mucho trabajo y de objetivos conseguidos, y a seguir trabajando por todo lo que nos falta”. Además, resalto la colaboración de la ONG Asociación de Fomento Comunal por un mejor vivir, que fue la que se encargó de la realización de este sueño tan importante para esta familia”.

Comentá la nota