Entregaron vivienda social en Quenti Taco

Entregaron vivienda social en Quenti Taco

En el marco del plan de viviendas sociales implementado por la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejó inaugurado un módulo habitacional en la localidad de Quenti Taco (Departamento Rio Hondo).

La inauguración fue presidida por el Ministro de Desarrollo Dr. Ángel Niccolai. También participaron de este acto, el diputado Nacional Manuel Juárez y el intendente de Rio Hondo, Arq. Miguel Mukdise.

En la localidad de Rio Hondo recibió su vivienda Rosa Gabriela Bulacio, junto a su esposo Juan Felipe Suarez, y sus dos hijos Claudio Rafael Molina y Angie Bulacio, que es no vidente.

Luego de la entrega de su vivienda visiblemente emocionada Rosa expreso: “estoy muy contenta con la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora por esta nueva vivienda recibida. La verdad es un logro único, que se haya concretado, corríamos el riesgo de que nos picara la vinchuca, pero hoy doy gracias a Dios y a la Virgen, porque voy a poder disfrutar de este nuevo hogar y así poder criar a mis hijos dignamente. En especial, proteger a mi hija no vidente ya que ella necesita mucha contención por parte de toda mi familia, y por sobretodo estar unidos. Eso es lo más importante “.

Finalmente el Ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo: “Les traigo el saludo cordial de la gobernadora de la provincia Claudia de Zamora. Felicito a la familia Bulacio, por esta nueva oportunidad que les tocó vivir. Es una alegría inmensa, el que hayan podido recibir su vivienda, y más aún en vísperas de un nuevo año entrante, que seguro será satisfactorio”. Agregó “Tenemos el deber de seguir fortaleciendo este proyecto que impulsa el gobierno de la provincia con intención de que ninguna vivienda rancho quede en toda la provincia. Vamos a seguir trabajando para que la gente viva en condiciones favorables“concluyo.

Comentá la nota