Entregaron vivienda social a familia de Tío Chacra

Entregaron vivienda social a familia de Tío Chacra

Siguiendo con el plan de viviendas sociales implementado por la gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora se dejó inaugurada otra unidad habitacional totalmente amueblado en Tío Chacra (Dpto. Robles).

El acto estuvo presidido por el ministro de Desarrollo Social Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Dr. Ángel Niccolai y la Presidenta de Asociación de Fomento de Villa Robles, Dora Corbalán.

La familia beneficiada con la vivienda fue la de Carmen Saganía junto a su esposo Edgardo Sagania y sus cuatro hijos Natalia, Nelson, Agustina y Maribel que manifestaron su agradecimiento a la Gobernadora de la provincia Dra. Claudia de Zamora y al Presidente Provisional del Senado, el Dr. Gerardo Zamora por trabajar por toda la gente que necesita.

Luego de la entrega de la vivienda, visiblemente emocionada, Carmen expreso entre lágrimas “Gracias a la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora. Hoy como dueña de casa me siento muy orgullosa de recibir esta vivienda junto al equipamiento y agradecer al gobierno de la provincia por trabajar inalcanzablemente para los que más necesitan, como así también al Senador Nacional, el Dr. Gerardo Zamora, con su loable labor a nivel nacional y también a técnicos y albañiles”.

Por su parte, Dora Corbalán presidente de Asociación de Fomento de Tio Chacra” comentó: “quiero agradecer la Gobernadora Dra. Claudia de Zamora por el programa implementado a través de las instituciones porque participamos y estamos orgullosos de poder ayudar a la gente que más necesita, para que tengan una vivienda digna y pueden vivir en una mejor calidad de vida.” concluyó.

Finalmente el ministro de Desarrollo Social, Dr. Ángel Niccolai dijo: “estoy participando con alegría de esta entrega de viviendas. Felicito a la institución que construyó la vivienda. Vamos a seguir trabajando, inaugurando viviendas sociales en todo el territorio provincial, para que todas aquellas familias que necesitan un nuevo hogar puedan concretar su sueño, y de este modo tengan la certeza de que serán beneficiadas”, concluyo Niccolai.

Comentá la nota