Entregaron varios televisores al hospital local.

El evento se llevó a cabo hace un tiempo pero la entrega se efectuó en estos días. Los televisores ayudarán a que la estadía de los pacientes sea más placentera. Están destinados para los servicios de Pediatría, Oncología y Maternidad. Una empresa de cable local donó la línea.
En la mañana de ayer en el nosocomio local se llevó a cabo una rueda de prensa donde el reconocido peinador y estilista local Beto Bondanza hizo entrega de televisores al hospital. En dicho encuentro con los medios indicó "queremos informar a la comunidad y a la gente que colaboró con el Hospital, que estamos colocando los televisores que fueron el resultado de una cena que se hizo el año anterior. No quiero dejar de mencionar a quienes donaron un TV en particular como lo son José Dova, las 62 Organizaciones Peronistas e Irene Hourcade; a Transportes Sánchez que gentilmente nos trajo los TV desde el lugar de compra.Ahora los mismos se están colocando en Pediatría y en Oncología. Como esto tuvo mucho éxito el próximo 25 de julio vamos a estar organizando otra fiesta entre amigos y seguir comprando TV para que la gente pueda distraerse en un momento difícil como lo es la internación. Para mi personalmente es un medicamento esto de tener una ayuda de esta índole". Luego el Dr. Príncipi dijo, "muchas gracias a Beto.

Nosotros como institución teníamos la obligación de dar a conocer esta obra de bien que este grupo de personas llevó adelante. Por otro lado tenemos que agradecer a la empresa de cable Tele Red que nos da la línea para que los pacientes puedan utilizar estos televisores, tanto para el servicio de pediatría, oncología y maternidad.

Son varios televisores, por eso queremos agradecer a los que nos dan una mano con esto, porque sin dudas ayuda y mucho a pasar la internación que muchas veces es complicada. Todo paciente que está más de dos días internado se cansa de ver siempre lo mismo y si nosotros podemos darle una estadía distinta puede ser todo mejor para la curación del mismo.

En la mañana de ayer se llevó a cabo después de la conferencia de prensa, un reconocimiento del Dr. Bueno que termina con su función en el hospital local porque se jubila. En dicha oportunidad el Dr. Rodolfo Príncipi pidió que el reconocido médico deje unas palabras a lo que indicó, "luego de 30 años de servicio en este querido hospital ha llegado el turno de mi despedida. Simplemente quiero mencionar un par de cosas. Primero decir que en el terreno de lo emocional esto es un gran impacto para uno como ser humano, porque en todos lados digo, en pocos lugares he renegado tanto como en el Dubarry, pero a pocos lugares he querido tanto como a este hospital Dubarry.

El hecho de formar parte de este nosocomio es formar parte de una serie de problemas que una institución tan dinámica como ésta suele tener. También quiero decir que me tocó ver dentro de mis 30 años en el mismo, una transformación progresiva que ha sido notable. Hubo un salto cualitativo muy grande.

Finalmente quiero decir en cuanto a la gente que me tocó compartir este tiempo, desde los enfermeros, compañeros de trabajo, médicos, a todos ellos mi reconocimiento y mi gratitud y mis disculpas por si alguna vez en un pasillo vengo concentrado o distraído y no los pude saludar. A todos me los llevo en el corazón.

Por último mi agradecimiento especial a la dirección del hospital porque en todo momento (estuvo a cargo 10 años al frente del servicio de medicina clínica del Dubarry), recibí siempre comprensión y apoyo particularmente del Dr. Príncipi y de Dr. Oxacelay. Por último decir que mi pensamiento central en todos estos años ha sido el paciente para que cada uno de ellos fuera atendido como corresponde, para eso puse todo de mi".

Comentá la nota