Entregaron uniformes de trabajo y equipamiento en el Cementerio La Piedad

Entregaron uniformes de trabajo y equipamiento en el Cementerio La Piedad

El Subsecretario de Servicios Públicos de la Municipalidad de la Capital, Enrique Urquiza, en representación del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, hizo entrega durante esta mañana de uniformes a todos los empleados del cementerio municipal La Piedad.

 

El acto tuvo lugar en la necrópolis, donde además estuvo presente el subdirector Mijael Sayago y otros funcionarios municipales. También se entregó un grupo electrógeno, que es necesario para realizar trabajos de mantenimiento en el lugar.

Al término de la entrega, Enrique Urquiza destacó: “Nos reconforta mucho poder cumplir con los empleados, en el sentido de que entregamos las herramientas y uniformes necesarios para el funcionamiento de las tareas, que son importante, y resulta imperioso que cuenten con todos los elementos necesarios”.

Además el funcionario agradeció “el esfuerzo que tienen a diario los empleados para realizar su labor”.

En contacto con la prensa, el Subsecretario de Servicios Públicos, remarcó que “es un compromiso del Intendente Infante, de mejorar las condiciones laborales de los empleados municipales, por lo que la entrega de uniformes nuevos, es fundamental”.

Asimismo agregó que “también se hizo entrega de un grupo electrógeno, equipo que permitirá llevar a cabo las tareas de herrería en lugares donde no hay energía eléctrica y de esta manera optimizar el trabajo que se realiza en las 25 hectáreas de la necrópolis”.

Comentá la nota