Entregaron trofeos a campeones de las ligas deportivas de Merlo

Entregaron trofeos a campeones de las ligas deportivas de Merlo

Se realizó la entrega de trofeos para los clubes que participaron de las Ligas que impulsa el gobierno municipal.

La premiación se realizó en el Parque Municipal Néstor Kirchner. Recibieron trofeos los ganadores de los clubes y categorías de Fútbol Juvenil y Vóley que participaron de las Ligas Municipales durante el año. Las categorías premiadas en Fútbol fueron la sub 15 y sub 17.

Liga Municipal de Vóley inició este año y nuclea a 18 clubes del distrito de Merlo. Esta es la primera premiación de la que participan. “Las entregas de trofeos son muy lindas porque te emociona ver a los chicos campeones”, dijo el Director de Inclusión Deportiva Martín Bachino.

El equipo Selectivo de Hockey Social recibió menciones por su desempeño en los torneos que tuvieron lugar durante 2019. “Nos representa a lo largo y ancho del país con una selección de las mejores jugadoras de cada club”, expresó el Subsecretario de Deportes Carlos Farina.

En este sentido, el funcionario destacó: “Lo que nosotros pregonamos es brindar espacios gratuitos a toda la gente de Merlo para que puedan encontrar un lugar de competencia y poder realizar el deporte que elijan. Nosotros vamos por ese camino”.

Actualmente son 80 los clubes de barrio que forman parte de las ligas en las diversas disciplinas que ofrece. Farina comentó que: “Esperamos que en 2020 sigamos creciendo más y tener más posibilidades de brindar deportes”.

Este es el cuarto año en que el municipio lleva adelante las Ligas. Comenzó con la Liga de Fútbol Infantil que nucleaba a 20 clubes de Merlo. Hoy en día son 80 instituciones las que integran las ligas, con 10 mil chicos practicando deportes gratuitos.

Comentá la nota