Entregaron un tractor y habrá otros 25

CHOS MALAL (ACHM).- La Asociación de Fomento Rural "Los Molles" de la Villa del Curi Leuvú ya cuenta con su flamante tractor, unos de los 26 que se tienen previsto entregar en distintos puntos de la provincia del Neuquén y que están destinados a la realización de trabajos productivos y agrícolas.

La entrega del tractor se formalizó en la localidad de El Cholar el pasado jueves, donde el gobernador de la provincia Jorge Sapag participó del cierre del año 2009 programado por el municipio de esa localidad.

Para Los Molles

El ministro de Desarrollo Territorial Leandro Bertoya fue el encargado de entregar la unidad a los integrantes de la Asociación de Fomento "Los Molles" del paraje Villa del Curi Leuvú.

En la oportunidad se anunció que próximamente se realizará el llamado a licitación para adquirir 26 tractores que serán distribuidos en distintas localidades de la provincia.

Desde el área también se firmaron convenios para la entrega de 600.000 pesos, 300 a la comisión de Fomento de Quili Malal y los otros 300 para la municipalidad de El Huecú para la compra de dos camiones con caja volcadora.

Comentá la nota