Entregaron terrenos en Parque Industrial para emprendimientos

El intendente entrega un acta de preadjudicación a un beneficiario.
Caleta Olivia: En un acto que se llevó a cabo ayer por la tarde en la Sala de Situación de la municipalidad, se procedió a la entrega de actas de preadjudicación de terrenos destinados a proyectos empresariales y cuyas tierras están ubicadas en la denomina ex zona franca.

De este modo, recibieron sus tierras en el Parque Industrial Néstor Enrique Toledo, quien instalará una base operativa de servicios flora pesada y montajes industriales.

Posteriormente recibieron Jorge Lezcano representante de la empresa Diarco constructora, Dosher, quien instalará una base de operaciones y obrador de la empresa, Jorge Caro, tendrá una base operativa de empresa de Transportes, Héctor Saiquita, colocará una base de transporte y fábrica de helados y José Coronel, quien tendrá en ese lugar un taller de chapa y pintura.

Además recibieron parcelas Graciela Graciela para un proyecto de empresa de transportes, la empresa Moliendas del Sur para instalar un depósito y en la zona de circunvalación se instalará una empresa de construcciones para venta y servicios de insumos varios y maderera Los Pinos.

Acompañamiento

El acto estuvo presidido por el intendente municipal Fernando Cotillo y lo acompañaron integrantes de su gabinete.

En su alocución el jefe comunal felicitó a los preadjudicatarios por los emprendimientos que desarrollarán en ese sector de la ciudad.

"Pedimos disculpas por las demoras en la entrega y sabemos perfectamente que los tiempos administrativos no son los de ustedes. Les agradecemos porque en esos terrenos van a apostar por la ciudad, por eso nos insta acompañarlos", aseveró.

El jefe comunal sostuvo además que esperan "seguir gestionando en materia de servicios y en desarrollo no solamente de construcción civil, pero esta sintonía del trabajo público y privado es lo que queremos para la ciudad. Nosotros buscamos que ustedes apuesten por el futuro de Caleta Olivia y nosotros acompañarlos en tal sentido", apuntó finalmente.

Comentá la nota