Entregaron subsidios en Santa Clara

Entregaron subsidios en Santa Clara
La Ministra de Desarrollo Social de la Provincia Liliana Domínguez, acompañó al Gobernador Walter Barrionuevo en la visita que el mandatario realizó a Santa Clara. En la oportunidad la funcionaria hizo entrega de un subsidio para el centro de jubilados de esa localidad.
En la localidad de Santa Clara, el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia hizo entrega de un subsidio para que el centro de jubilados de la localidad pueda continuar con la construcción de un salón de usos múltiples y el techado de su sede social.

Al respecto la Ministra Liliana Domínguez dijo que desde el ministerio a su cargo se está aportando con el centro de jubilados para que los asociados puedan disfrutar de las actividades recreativas y culturales que se llevan a cabo en dicha sede. Agregó que esta política de apoyo que se está llevando a cabo con la comunidad en general, forma parte de la política encarada por el Gobernador de la Provincia Walter Barrionuevo de contención social.

La titular de la cartera de Desarrollo puso de relieve que la tarea social que se realiza en este centro, se repite en otros sectores de la provincia, y es muy importante acompañar el crecimiento de estas instituciones.

Por su parte Celsa Pérez presidenta del Centro de Jubilados de Santa Clara destacó la sensibilidad social de los funcionarios Provinciales, al manifestar su agradecimiento por el subsidio recibido y que les permitirá realizar la mejoras edilicias de la institución.

Comentá la nota