Entregaron subsidios a pequeños productores

Esta semana, el intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, otorgó subsidios para pequeños productores locales por un total de 29.600 pesos, en el marco del programa de Fortalecimiento para Pequeños Productores. "Esta es una jornada de trabajo importante porque entendemos que debemos estar cerca de los pequeños productores. La presencia del Estado es fundamental frente a los que más lo necesitan", recalcó el Jefe comunal.
El intendente de San Vicente, Daniel Di Sabatino, entregó subsidios para pequeños productores locales por un total de 29.600 pesos, en el marco del programa de Fortalecimiento para Pequeños Productores, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de la Nación.

En total fueron beneficiadas 13 familias de pequeños productores con subsidios que van de los 1.500 a 4.600, según los casos y la cantidad de ganado, que nunca puede superar las 50 cabezas.

"Esta es una jornada de trabajo importante para nosotros, porque entendemos que debemos estar cerca de los pequeños productores. La presencia del Estado es fundamental frente a los que más lo necesitan", recalcó Di Sabatino al hablar ante las familias que iban a recibir el subsidio y que, además, se inscribieron para formar parte del Registro Nacional de la Agricultura Familiar (Renaf).

La entrega de subsidios se realizó en el Salón de Usos Múltiples del Palacio Municipal y contó con la presencia del equipo técnico de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar de Nación y, a nivel municipal, de la jefatura de Producción y Empleo.

Comentá la nota