Entregaron subsidios para la escuela Nº1.185

Entregaron subsidios para la escuela Nº1.185
Agencia de Desarrollo de Monte Quemado dio ayuda económica a 2 establecimientos.
Monte Quemado. En virtud del convenio vigente entre el Ministerio de Producción y el Ministerio de Educación de la Provincia fueron entregados, por la Agencia de Desarrollo Regional de Monte Quemado, subsidios a dos establecimientos educativos locales.

En primer lugar fueron $20.000 para la escuela Nº1.185 de la localidad de Luján, del departamento Copo, destinado a la construcción de un aljibe en el citado establecimiento educativo. Asimismo se hizo llegar un cheque de $2.800 a la misma escuela Nº1.185 que será destinado a la compra de material y mano de obra para la refacción de los sanitarios del establecimiento.

También se entregó un subsidio de $4.000 para el Instituto de Formación Docente Nº18, de Pampa de los Guanacos, para la compra de mobiliario.

Tanto la rectora del Instituto de Formación Docente Nº18 de Pampa de los Guanacos, profesora Francisca Ruiz, como el director de la escuela Nº1.185 Raúl Oscar Cuellar, agradecieron en nombre de sus respectivas comunidades educativas a las máximas autoridades provinciales, como así también a los ministros por los subsidios enviados, que servirán para adecuar los edificios en favor de los alumnos.

Es importante mencionar que en estos establecimientos, donde son pocas las comodidades, toda ayuda es muy bien recibida.

Comentá la nota