Entregaron subsidios

La Federación Salteña de Bomberos Voluntarios recibió un subsidio de 300.000 pesos para continuar con la construcción de una escuela de capacitación en la ciudad de Orán.
Los fondos fueron gestionados oportunamente por el Ministerio de Desarrollo Económico, a cargo de Julio César Loutaif, ante el Gobierno nacional.

El acto de entrega fue encabezado por el intendente local, Marcelo Lara Gross; el presidente de la Federación Salteña de Bomberos Voluntarios, Manuel Gutiérrez; el titular de Desarrollo Económico de la Provincia, el ministro de Gobierno, Antonio Marocco, y el director de Control de Bomberos de la Nación, dependiente de la Secretaría de Seguridad Interior, Jorge Aníbal Nandin.

El funcionario nacional aseguró que la dirección a su cargo continuará brindando respuestas a los bomberos voluntarios de Salta con el objetivo de que �ellos brinden a la comunidad un servicio de excelencia".

Por su parte, Loutaif anticipó que el dinero será destinado para terminar con la construcción de una escuela de capacitación "que no sólo beneficiará a Orán, sino a toda la región". Agregó que "siempre hay que destacar el espíritu de trabajo del voluntariado de muchas instituciones salteñas, sobre todo la de los bomberos".

Anteriormente, el Gobierno provincial realizó la entrega de $125.000 con el mismo fin, por lo que con esta nueva partida se podrá concluir con la construcción del centro. La entrega de los fondos se realizó mediante resolución del Ministerio del Interior.

Comentá la nota