Entregaron subsidios a escuelas de la provincia

Ayuda. El dinero entregado a los establecimientos estará destinado a la adquisición de equipamientos, mobiliario, grupos electrógenos y electrodomésticos.
Autoridades educativas de la provincia entregaron ayer, en la Dirección de Modalidades Educativas, subsidios por un monto superior a los 145 mil pesos a distintos establecimientos para la adquisición de equipamientos, mobiliario, grupos electrógenos, electrodomésticos etc.

La presidenta del Consejo de Educación, Marcela Menini de Barchini y la directora de Modalidades, Fabiola Medlell, entregaron de los mencionados aportes económicos a los directores de 32 escuelas de distintos puntos de la provincia.

Los establecimiento beneficiados con los subsidios fueron: Jardín Nº 99 de Taco Pujio; Jardin Nº. 179 de Matará; Jardín Nº. 155 Mi Gorrión, de Añatuya; Jardín Nº 128 "Trencito de ilusiones", de Forres; Escuela Nº 1.066 de San Juan; Escuela Nº 468 de Tala Pozo; Escuela Nº 747 de Atoj Pozo; Escuela Nº 1022 de Paraje Navicha; Escuela Nº 1037 de Varas Cuchuna; Escuela Nº 637 de Carreta Paso; Escuela Nº 128 de La Breita; Escuela Nº 1171 de El Saladillo; Escuela Nº 1118 de Colonia Siegel; Escuela Nº 536 de Shispi; Escuela Nº 468 de Tala Pozo; Colegio Agrotécnico Nº 6 de Los Juríes; Colegio Secundario Garza; CEBAS Nros. 161, 162 y 164; Escuela Especial Nº 42 de Fernández; Instituto de Bellas Artes Juan Yapari; Jardín de Infantes Nº 103; Escuela Prim. Nº 473, anexo Jardín 255 de La Invernada; Escuela Nº 149; Jardín Nº 103; Escuela Nº 1040 anexo jardín 299 de Bandera Bajada; Escuela Especial Ojo de Agua; Escuela Especial Pozo Hondo; Anexo Escuela Especial Nº. 50; y Escuela Hospitalaria Banda.

Menini de Barchini agradeció en nombre de la ministra de Educación Fernanda Gómez Macedo a los directivos de los establecimientos escolares "por la permanente preocupación por lograr mejorar las condiciones de los equipamientos y funcionalidades de las instituciones", al tiempo que señaló la importancia de "dar a conocer en cada comunidad educativa los aportes que se reciben del gobierno provincial y las gestiones que se realizan a través del Ministerio de Educación, lo que pone en evidencia la preocupación del Superior Gobierno de la Provincia de lograr una mejor educación para todos".

Comentá la nota