Entregaron subsidios a 20 escuelas y colegios

El Consejo General de Educación de la provincia entregó recientemente subsidios a 20 establecimientos escolares de la capital y del interior, por un monto total de 112.033 pesos. El acto fue presidido por la titular del organismo, Lic. Marcela Menini de Barchini, en representación del Ministerio de Educación de la provincia.
Según se informó, los fondos entregados que fueron oportunamente gestionados, serán destinados a la adquisición de elementos tendientes a cubrir necesidades para la optimización del servicio.

Entre los establecimientos beneficiados figuran el Centro Educativo de Nivel Terciario Nº 2 de la capital, IFD Nº 9 de Suncho Corral, escuela 157 de Herrera, escuela 778 de Villa Hipólita y jardín de infantes Nº 43 de Colonia Dora.

También recibieron fondos el Cens Nº 3 de Las Termas de Río Hondo, escuela 1.160 La Barrosa, jardín de infantes Nº 75 de Nueva Esperanza, colegio secundario J.F. Maradona, escuela de Taco Bajada e IFD Nº 17 de Selva. Asimismo, fueron beneficiados los colegios 7 de Noviembre de Colonia El Simbolar Agrotécnico Nº 2 de Nueva Esperanza, entre otros.

Comentá la nota