Entregaron subsidio para la refacción y ampliación del colegio Ernesto Solá de La Isla

El ministro de Educación Leopoldo van Cauwlaert y el coordinador general del Ministerio de Desarrollo Humano, José Ramírez acompañados por el Secretario de Gestión Administrativa y Recursos Humanos, Alejandro Gaudelli recorrieron las instalaciones del colegio Ernesto Solá, de La Isla, en el municipio Cerrillos, oportunidad en que hicieron entrega de la primera parte del subsidio destinado a la refacción y ampliación del edificio.

El colegio Ernesto Solá es dirigido por las Hermanas Dominicas, tiene una matrícula de 287 alumnos desde el nivel inicial hasta el actual 9º año de EGB 3.

En la oportunidad, el ministro van Cauwlaert explicó que la ayuda consistirá en 4 entregas iguales de $10.000 cada una, las que deberán ser debidamente rendidas y constatado el avance de la obra.

La Hermana Superiora agradeció la ayuda del gobierno provincial, destacando que es la primera vez en casi 50 años de vida de la institución que recibe ayuda del Estado y recordó que el ministro van Cauwlaert fue el primer Ministro de Educación que visitó la unidad educativa en el mes de enero pasado cuando se iniciaron las gestiones para la obtención de la ayuda.

Comentá la nota