Entregaron subsidio al Centro Cultural "Azucena Villaflor" de Gerli

El mismo se utilizará para cerrar el espacio que funciona como galería y de esta manera agregarle un ambiente más al establecimiento.
El viernes 7 de agosto, el Intendente de Avellaneda, Ing. Jorge Ferraresi, entregó un subsidio al Centro Cultural "Azucena Villaflor de De Vincenti", mediante el cual podrán llevar a cabo obras para mejorar el establecimiento, que se encuentra ubicado en Av. Güemes 1411, de Gerli.

El Jefe Comunal recorrió la Institución y se mostró muy conforme con el trabajo realizado por los jóvenes que llevan adelante este proyecto, y expresó: "Cuenten con nosotros, ya que estamos para ayudarlos a avanzar, concretando sus sueños y trabajando para solucionar las diferentes problemáticas sociales de nuestra ciudad".

Una de las obras de mayor importancia que podrán realizar gracias a la ayuda de la Municipalidad de Avellaneda, es cerrar el espacio que ahora funciona como galería para agregar un ambiente más al Centro Cultural.

Por último, cabe informar que en el Centro Cultural se dictan talleres como: Teatro; Tango; Danza Árabe; Guitarra; y además se brindan clases de apoyo escolar y cuentan con una biblioteca comunitaria.

Comentá la nota