Entregaron préstamos Rucalhué

Años: la intendenta Mónica Stadler manifestó su satisfacción "porque hacía varios años que no se entregaban estos préstamos en la localidad". Por otra parte, la jefa comunal dijo que están en marcha 20 viviendas del Plan Federal Plurianual.
El jueves último, diez familias de Colonia Barón fueron beneficiadas con la entrega de préstamos en el marco del Programa de Mejoramiento Habitacional Rucalhué por un monto total de $ 40.000. Sobre ello el ministro de Bienestar Social, Gustavo Fernández Mendía, dijo que "seguramente esto es una ayuda importante en una época tan complicada como ésta".

Seguidamente manifestó ante los beneficiarios presentes, que "nos alegra ver que se trata de gente joven que tienen un largo camino por delante, en el cual le darán una vivienda en mejores condiciones a todos sus chicos".

Apeló al recupero de estos préstamos ya que "en la medida que avancemos en ello, podremos estar presentes nuevamente con otras ayudas. Esperamos que un programa solidario como este, tenga la devolución de sus beneficiarios, para que otros vecinos puedan acceder también a este tipo de ayudas".

Finalmente agradeció "por el esfuerzo que harán de ahora en adelante, el cual seguramente será supervisado desde el municipio".

A su turno, la intendenta Mónica Stadler se mostró satisfecha por poder entregar estos préstamos Rucalhué. "Este dinero es destinado íntegramente a ustedes para que puedan ir solucionando aspectos importantes de su vida y de su familia, como es el mejoramiento habitacional", expresó la intendenta.

Por ello aclaró que "este esfuerzo mancomunado se puede realizar gracias a la permanente colaboración y gestión del Gobierno de La Pampa, en conjunto con el municipio de Colonia Barón".

La intendenta Mónica Stadler manifestó a la prensa que "este es un día muy importante ya que hacía varios años que no se entregaban estos préstamos en la localidad, con lo cual es doble la satisfacción".

Por otra parte la jefa comunal dijo que están en marcha 20 viviendas del Plan Federal Plurianual.

Comentá la nota