ENTREGARON LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE OSSE

Con la presencia de las autoridades de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, encabezadas por su presidente, Adrián Cuevas y funcionarios del gobierno, se concretó el acto de entrega de premios del sorteo organizado por el organismo entre los usuarios que no tienen deudas por el servicio.
Fue presidido por el gobernador José Luis Gioja quien además se refirió al malestar que puede ocasionar toda obra, pero que en definitiva redunda en un beneficio, porque es para mejorar el servicio. Además consideró efectivo el concurso, porque incentiva al pago y esto posibilita realizar más obras.

Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE) entregó los premios del concurso organizado por esta empresa estatal para estimular la puntualidad en los pagos del servicio. La ceremonia se cumplió en la sala Ricardo Colombo de la Casa de Gobierno y fue presidida por el gobernador José Luis Gioja, quien estuvo acompañado por otras autoridades provinciales y de Obras Sanitarias Sociedad del Estado, encabezadas por el presidente de la empresa, Dr. Adrián Cuevas.

Cabe señalar que en el concurso participaron 74.229 cuentas de usuarios de OSSE que no registraban deudas, siendo ese el requisito, y fueron parte del sorteo que tuvo lugar el pasado lunes 4 de mayo del corriente año.

Cuevas, justamente, hizo uso de la palabra para destacar la satisfacción de quienes integran la conducción de la empresa tanto por la respuesta obtenida de los usuarios, como por la responsabilidad en el otorgamiento de los premios. "De esa misma forma esperamos seguir cumpliendo con la comunidad sanjuanina, sirviéndola cada día mejor, como ella lo merece", indicó el titular de OSSE.

Por su parte el gobernador Gioja cerró los discursos subrayando que quería estar presente en la ocasión de esta entrega de premios "porque es muy significativa", sostuvo, añadiendo que "esto incentiva a quienes cumplen y se convierten en ejemplo. El pago de los servicios no solamente es una obligación de quienes lo reciben, sino la oportunidad para que la empresa siga trabajando, siga haciendo obras".

Aprovechó Gioja para referirse a las obras de reparación de buena parte de la red cloacal: "Es verdad, toda obra de ese tipo causa malestar al vecindario, pero esas molestias redundarán luego en beneficios en el servicio". Recordó que ese mismo malestar provocaba quejas de vecinos de la zona sur cuando se concretaba el ensanche de calle Mendoza, "ahora –señaló el mandatario- se advierte el progreso y brota el orgullo".

Los premiados

Finalmente las autoridades entregaron los premios a sus adjudicatarios:

Primer premio: Moto Gilera 110 cc, al señor Robert Antonio Paredes, domiciliado en Barrio Centinela III, Chimbas;

Segundo premio: Un viaje a Bariloche para dos personas, al señor Juan Puleri, que vive en 9 de Julio 504 –Oeste– Capital;

Tercer premio: una computadora Notebook al señor Juan Luis Lencinas, domiciliado en calle Dominguito 1677 -Oeste- Capital;

Cuarto premio: un equipo de Aire Acondicionado Split frío-calor al señor Raúl Oscar Fernández, con domicilio en General Acha 1098 -Sur– Capital, y

Quinto premio: un TV de 29 pulgadas a la señora Adelina Román Vda. de Videla, de calle Independencia 220 – Villa Nacusi, Pocito.

Comentá la nota