Se entregaron pensiones sociales a vecinos de Junín

Los beneficiarios de las mismas son Carlos Bozzano; Mirta Flores; Jesús Girola; Micaela Reynoso y Guillermo Servio. Todas estas pensiones se dan en el marco de la Ley 10.205 de la Provincia de Buenos Aires y desde el 2006 hasta el momento se gestionaron y entregaron más de 120 pensiones.
Con la presencia del Secretario de Salud y Acción Social Rubén Rasso y del responsable del Área de Discapacidad y Tercera Edad Carlos Liggera se entregaron cinco pensiones sociales a vecinos de la ciudad de Junín. Los beneficiarios de las mismas son Carlos Bozzano; Mirta Flores; Jesús Girola; Micaela Reynoso y Guillermo Servio. Todas estas pensiones se dan en el marco de la Ley 10.205 de la Provincia de Buenos Aires y desde el 2006 hasta el momento se gestionaron y entregaron más de 120 pensiones, lo que demuestra el trabajo del Área de Discapacidad del Gobierno Local.

Con respecto a este tema, el Secretario de Salud y Acción Social Rubén Rasso indicó que "como siempre estamos trabajando para poder conseguir pensiones a vecinos de la ciudad que lo necesitan. Con esta pensión, los beneficiarios podrán tener una remuneración fija todos los meses, pero lo más importante es la obra social para poder compara un medicamento o lo que les haga falta.

Desde el año 2006 hasta el momento se entregaron más de 120 pensiones lo que demuestra la demanda de la gente y el muy buen trabajo que se cumple desde la secretaría. Por suerte las gestiones que venimos realizando dan buenos resultados y es por eso que continuaremos en esta línea para beneficiar a más vecinos de la ciudad".

Comentá la nota