Entregaron pensiones graciables en La Quiaca

Entregaron pensiones graciables en La Quiaca
En la localidad fronteriza de La Quiaca, se llevó a cabo la entrega de pensiones graciables cuyos trámites fueron en su momento iniciados por el Presidente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación Dr. Eduardo Alfredo Fellner.
En la ocasión, los beneficiarios de las pensiones reconocieron las gestiones encaminadas por la Concejal Municipal Sandra Quispe en vista a la concreción de las mencionadas pensiones y agradecieron asimismo al titular de la Cámara por el beneficio otorgado.

Estas pensiones constituyen los primeros beneficios de esta índole que se hacen efectivos en La Quiaca, cabe recordar que días atrás también se entregaron en la mencionada localidad una importante cantidad de becas de estudio destinadas a jóvenes y niños.

La Concejal Quispe recalco que "estas gestiones tienen que ver con una necesidad que tiene la comunidad y si bien la demanda es demasiada, ya se están llevando a cabo otras gestiones para posibilitar que más personas que lo necesiten sean beneficiadas con este tipo de ayuda"

Cabe recordar que este tipo de pensiones son otorgadas por un periodo de diez años y otorgan al beneficiario además de la ayuda económica, la posibilidad de poder acceder a una obra social.

Comentá la nota