Entregaron nuevo equipamiento a Vialidad Provincial por 30 millones

Entregaron nuevo equipamiento a Vialidad Provincial por 30 millones

El acto lo presidió en Chos Malal el gobernador Omar Gutiérrez quien destacó que esto "permite un importante ahorro en alquileres al organismo vial". Además aseguró que el equipamiento “nos acerca, fortalece el desarrollo económico y brinda seguridad a quienes transitan”.

 

El gobernador Omar Gutiérrez encabezóen Chos Malal el acto de entrega de siete motoniveladoras a la dirección provincial de Vialidad, que demandaron una inversión superior a los 30 millones de pesos. La ceremonia se desarrolló en el Centro Cultural de esa localidad del Norte neuquino.

El gobernador destacó que estas nuevas motoniveladoras “permiten acercarnos y es una de las tantas inversiones que hemos hecho este año”. Indicó que “es el primer paso de un fuerte plan de equipamiento que estamos llevando adelante para todas las empresas públicas”.

 

“Estamos llevando adelante un desarrollo profundo en el Norte neuquino”, concluyó el gobernador. El presidente de Vialidad Provincial, Marcelo Lazcano destacó que la entrega se realizó como parte de las actividades para festejar el Día del Camino, informó que la inversión fue de 30.500.000 pesos y explicó que se trata de siete máquinas motoniveladoras con batanes homologados para cargar combustible.

Lazcano aseguró que el nuevo equipamiento del organismo provincial “significa un ahorro en alquileres de 22 millones de pesos”. También participaron del acto el vicegobernador Rolando Figueroa; el ministro de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales, Alejandro Nicola; el intendente de Chos Malal, Hugo Gutiérrez; y el presidente de la comisión de fomento de Villa Curí Leuvú, Adolfo Pérez, entre otras autoridades.

Luego de la entrega de las motoniveladoras y la posterior premiación para los participantes de un torneo de fútbol que se organizó para festejar el Día del Camino, las autoridades recorrieron el interior del Centro Cultural en el que se exhibe una exposición de fotos sobre la historia de Vialidad Provincial en la zona Norte.

Comentá la nota