Entregaron nuevo equipamiento, armamento y móviles a la Policía

Entregaron nuevo equipamiento, armamento y móviles a la Policía

A través de un acto encabezado por el ministro de Gobierno, Gustavo Saadi, acompañado por el secretario de Seguridad, Juan Pablo Morales, el jefe y subjefe de Policía, Julio César Gutiérrez y Carlos Alberto Pedraza, respectivamente, ayer se llevó a cabo en la Escuela de Cadetes “Tte. Gral. Juan Domingo Perón”, la entrega de nuevo armamento, vehículos y equipamiento de comunicación para la Policía de la Provincia.

En el evento también estuvieron presentes el intendente de la Capital, Raúl Jalil, el presidente del Concejo Deliberante Capitalino e integrantes de la plana mayor policial, oficiales superiores, oficiales jefes, oficiales subalternos y suboficiales.

De última generación

Con el objetivo de optimizar la labor diaria del personal policial que presta servicios en las diferentes dependencias de la institución, se hicieron entrega de dos combis Fiat Ducato, dos Renault Kangoo,  unidades móviles totalmente equipadas con equipo de radio de última generación, además de 16 motocicletas marca Honda XR 125cc. con sus respectivos cascos protectores.

Las autoridades de la fuerza también recibieron 300 chalecos antibalas, 160 equipos de comunicación, 8 escopetas marca Esctort y 78 pistolas marca Bersa Thunder y un escudo balístico diseñado para detener impactos de ojivas que provengan de armas de fuego de grueso calibre.

Cabe señalar que dichos elementos reforzarán la labor policial para desalentar toda actividad delictiva, combatir la delincuencia armada, y el transporte terrestre de drogas peligrosas en rutas y caminos de mayor circulación de nuestra provincia.

Coment� la nota