Se entregaron 50 nuevas pensiones por discapacidad

Los beneficios fueron gestionados por el área durante el corriente año; las mismas son mensuales, vitalicias e inembargables.
El monto a percibir es el equivalente al 70% del valor de una jubilación mínima y además cuenta con la cobertura de salud.

La Dirección de Necesidades Especiales, área dependiente de la Secretaría de Educación Cultura e Integración, otorgó 50 nuevas Pensiones Nacionales por Discapacidad.

Los beneficios fueron gestionados por el área durante el corriente año; las mismas son mensuales, vitalicias e inembargables. El monto a percibir es el equivalente al 70% del valor de una jubilación mínima y además cuenta con la cobertura del programa de salud, PROFE.

La Secretaria de Educación, Cultura e Integración, Prof. María del Carmen Rodríguez, expresó que "este beneficio no sólo favorece a la persona con capacidad diferente, sino a todo el entorno familiar".

El acto tuvo lugar en el Salón de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, 1º piso, Municipalidad del Pilar, Rivadavia 660.

Comentá la nota