Entregaron más de 180 nuevas Jubilaciones y Pensiones en San Luis

Entregaron más de 180 nuevas Jubilaciones y Pensiones en San Luis
El titular de ANSES San Luis, Gastón Témoli, y el director de la UGL local de PAMI, Cristian Niño, entregaron este jueves 189 Jubilaciones y Pensiones del Sistema Integrado de Jubilaciones y Pensiones en la provincia.

El acto se llevó a cabo, como ya es modalidad desde Diciembre de 2009, en el Centro de Jubilados y Pensionados del Personal Civil de la Nación.

Durante el evento, Témoli se refirió a los importantes avances que se siguen realizando en materia de atención a los beneficiarios, implementando más tecnología, más capacitación a los empleados y trabajando cada vez con más compromiso por la población.

Y expresó: “No solo se les reconocen las tareas realizadas, con amplias jornadas de trabajo sistemático, en distintos ámbitos laborales, sino también se los distingue por todo el trabajo realizado a diario, ¨aquel que no se ve¨ y que es el más valioso: Educar a los hijos, inculcarnos valores como la solidaridad, el respeto por el otro, la contracción al trabajo, el amor a la patria, la puntualidad, la honestidad, que son los valores que las nuevas generaciones admiramos y recibimos de nuestros padres y abuelos”.

El funcionario nacional destacó que “este es un ejemplo de las innumerables actividades que nuestros adultos mayores realizan”. Y agregó: “Es una forma de continuar activos y compartir con sus pares lo que más les gusta hacer, ahora que hay más tiempo”.

Además hizo referencia al aumento que entra en vigencia en los próximos días. Y aclaró “Este aumento no solo beneficia a aquellas personas que cobran la jubilación mínima, sino a todos y cada uno de los jubilados y pensionados”.

Por su parte, Niño también se refirió los avances que se han hecho en materia de prestaciones de la obra social de Jubilados y Pensionados.

La parte artística estuvo a cargo del coro del Club de Abuelos: Alma, Corazón y Vida. Quienes entonaron canciones que el público siguió con mucha alegría.

Alejandra, una de las beneficiarias, dijo:“Estoy emocionada. Me parece muy bien que tanto ANSES como PAMI se preocupen por la gente grande, nos sentimos muy contenidos. “

El evento concluyó con un brindis y la tradicional foto con todos los beneficiarios y familiares.

Comentá la nota