Se entregaron 21 nuevas casas correspondientes a la primera etapa del Plan Federal

Fueron entregadas 21 viviendas a adjudicatarios de la primera etapa del Plan Federal de Viviendas, mientras la 2º etapa del mismo permanece inactiva producto de la falta de fondos girados desde el gobierno nacional.
Las 21 familias que luego de una larga espera pudieron contar con un techo propio, se mostraron emocionados y felices por la posibilidad de tener la casa propia.

El Secretario de Obras Públicas de la comuna, Ing. Mario Civalleri, sostuvo que los adjudicatarios “tienen que sentirse bendecidos porque la suerte permitió que tengan esta posibilidad, cuando hay otros cientos de tandilenses que no tienen por el momento la posibilidad de solucionarlo”.

Por otro lado Civalleri aseguró que la continuidad de esta primera etapa continuará, ahora hay una cuadrilla de entre 30 y 40 empleados de una nueva contratista que ha dado muestras de cumplimiento en el desarrollo de las obras.

Finalmente manifestó que es una lástima que por falta de pago en los certificados, se haya paralizado momentáneamente la 2 etapa del Plan, “las 200 viviendas venían a un ritmo muy bueno, esperemos que se puedan continuar”, finalizó el funcionario

Comentá la nota