Se entregaron 250 netbooks en la Escuela Secundaria N°5

Se entregaron 250 netbooks en la Escuela Secundaria N°5

 El intendente municipal José Inza informa que en la mañana de hoy, en la secundaria N°5, se entregaron 250 netbooks a los alumnos de las secundarias N°1, N°5 y N°6.

En representación del Jefe Comunal, se encontraba el subsecretario de Coordinación de Gestión, Matías García y el director de Políticas de Juventud, Luciano llardi. Por parte de Anses, asistieron el Jefe de Anses UDAI Azul y concejal del Frente Para la Victoria, Omar Seoane, el coordinador de Relaciones Institucionales, Juan Cruz Sabalúa y el gerente Regional de Anses, Facundo Llano.

Luego del agradecimiento de los directivos de las instituciones, Seoane resaltó que desde el 2011 y hasta la fecha se ha cubierto el 100% de las instituciones educativas azuleñas: “el Estado Nacional, hace un gran esfuerzo para satisfacer las necesidades de toda la comunidad a través de Anses, y esta entrega es un claro ejemplo de ello”.

Por su parte, Facundo Llano, informó que en Azul, se entregaron 9.300 netbooks: “estamos muy contentos porque cumplimos uno de los objetivos que era entregar 3 millones de netbooks en todo el país”.

“En Azul, de la mano del Gobierno Municipal y de Anses se está haciendo un muy buen trabajo porque a veces es muy difícil llegar a las ciudades del interior”, aseguró.

Antes de finalizar, el gerente Regional de Anses aconsejó a los jóvenes sobre el buen uso de las netbboks: “este es un derecho adquirido que les corresponde a todos ustedes, esto los va a acercar al conocimiento, a la inclusión y a los nuevos desafíos que van a tener por delante, porque la presidenta Cristina Fernandez de Kirchner apuesta al futuro de nuestros jóvenes que son los que van a seguir construyendo la patria”.

Por último, los funcionarios hicieron entrega de las computadoras a los niños.

Comentá la nota