Entregaron móviles del Operativo Sol

Entregaron móviles del Operativo Sol

El Ministerio de Seguridad de la Provincia concretó el envío de móviles 0 km para el distrito de Necochea, en el marco del Operativo Sol, y fueron entregados durante un acto que se realizó frente a la Municipalidad de Necochea.

“Son cinco unidades que estarán afectadas a la seguridad mientras que el próximo lunes (por hoy), arribarán las otras cinco prometidas”, dijo el director de Protección Ciudadana, Roberto Contreras.

El funcionario municipal recordó que los móviles fueron entregados por la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, y donde estaba presente también la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich.

“Estamos haciendo las gestiones para recibir personal de refuerzo para vial, motorizada y Gendarmería”, adelantó Contreras, como así también “para que las unidades, que son 0 kilómetro, se queden en forma permanente”, tal como lo solicitó el intendente municipal Facundo López durante su reunión con Ritondo.

En cuanto a la implementación del Operativo Sol en el distrito, aseguró que “ya está en marcha, coordinado por Jefatura de Departamental y con despliegue en zona de la playa y distintas calles” de la ciudad.

Durante el acto, realizado frente a la Municipalidad, estuvieron presentes también los concejales por el Frente Renovador, Valentín Bustillo (vicepresidente del Concejo Deliberante), Cristina Biar y Carolina Robert, como así también Luis Alsinet.

Comentá la nota