Entregaron más de un millón de pesos a pequeños productores.

Más de un millón de pesos fueron entregados ayer en la sede del INTA de Montecarlo a pequeños productores de la zona para concretar los proyectos que fueron elaborados con el asesoramiento de los técnicos de la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, cuya delegada en Misiones, Lidia Gitzel, presidió el acto.
Los proyectos productivos constituyen una herramienta fundamental para el desarrollo de las actividades que realizan las familias en el ámbito rural. Cabe destacar la asistencia financiera que se les brinda desde la Subsecretaría de Desarrollo Rural y Agricultura Familiar, a través de diferentes planes con la que se llega a los productores, que en esta ocasión se alcanzó a 1.895 familias rurales distribuidas en casi todos los municipios.

En la ocasión, estuvieron también el coordinador provincial del organismo, Ramón Enríquez; Marta Ferreyra, directora Provincial de Desarrollo Rural, Sonia Mello representante del Ministerio de Desarrollo Social, intendentes, representantes del Foro de Agricultores de la provincia de Misiones, representantes de organizaciones de pequeños productores y delegados de los 41 proyectos beneficiados.

Comentá la nota