Entregaron 17 microcréditos en Santa Rosa

Entregaron 17 microcréditos en Santa Rosa
Esta mañana, el intendente municipal de Santa Rosa, Luis Larrañaga, presidió la entrega de 17 microcréditos en el marco de la Ley de Descentralización pertenecientes a la Línea de Recupero Municipal. La suma total ascendió a 289.480 pesos.

El intendente estuvo acompañado por el presidente del concejo deliberante, Angel Baraybar; el secretario de Desarrollo Local, Mauricio Márquez, y el director de Desarrollo Económico, Daniel Filippa.

En el inicio, el intendente destacó el rol de los emprendedores. "Es nuestra intención continuar apoyándolos financiera y económicamente además de capacitarlos en sus rubros", dijo.

También remarcó el trabajo del personal municipal en el estudio y evaluación de los proyectos. Finalmente y para terminar hizo hincapié en el papel de los emprendedores que ya recibieron créditos; "gracias a ellos, a su conciencia y a su responsabilidad en el pago podemos seguir avanzando en la entrega de nuevas líneas", dijo Larrañaga.

Luego de sus palabras se procedió a la entrega. Entre los rubros financiados, se destacan artesanías en cerámica, techistas, lavadero de ropa, peluquería, plomería, tapicería, costura, electromecánica, entre otros.

En lo que va del año, se acumulan un total de 37 créditos por un monto total de 636.319 pesos.

Comentá la nota