Entregaron medallas a personal legislativo

Entregaron medallas a personal legislativo

A pesar de diferencias que pueden existir, el trabajo mancomunado es a lo que “debemos apuntar”, dijo Guillermo Jenefes.

El vicegobernador y presidente de la Legislatura provincial Guillermo Raúl Jenefes, encabezó en la mañana de ayer, el acto de entrega de medallas al personal legislativo que cumplió 25 años de servicio, expresando su reconocimiento a la tarea que realizan. La ceremonia se concretó en el Salón “Marcos Paz”.

 Hoy, a las 16, la Cámara de Diputados provincial cumplirá la décima sesión ordinaria en la Legislatura.

Junto a Jenefes estuvieron el vicepresidente primero de la Legislatura Guillermo Snopek, el presidente del bloque del Frente Unidos y Organizados Germán Noro y los diputados José Antonio Melé, Osvaldo del Grosso, Vilma Rivarola, Viviana Castillo, Ana María Arraya y el secretario parlamentario Jorge Rodríguez, familiares y amigos.

Jenefes destacó y agradeció la labor que cumplen los trabajadores legislativos, que próximamente celebrarán su día, poniendo de relieve a aquellos que se desempeñan desde hace 25 años, manifestó que a pesar de las diferencias que pueden existir el trabajo mancomunado es a lo que “debemos apuntar permanentemente”.

Recordó además que se fijó como prioridad cuando asumió como vicegobernador dejar hechos materiales en su gestión como la construcción del edificio anexo para ofrecer mayores comodidades a los trabajadores.

Los empleados legislativos que recibieron su reconocimiento son: Alfonso Rogelio Zambrano, Alfredo Javier Segovia, Ana Meri del Valle Oviedo, Eudocia del Carmen Baca, Hilda Flores, Jorge Delfìn Calvetti, José Humberto López, Juan Carlos Batallanos, Juan Florentino Torres, Juana Vicenta Carrazana y Luisa Aneri Garzón.

También recibieron la medalla por las Bodas de Plata laborales María Isabel León, Martín Eulogio Vega, Mónica Patricia Torres, Nicolás Santiago Rodríguez, Pedro Rafael Cacciato, Roberto Omar Osores, Sandra Leticia Alexander, Sara Nelly Careaga, Silvia Alejandra Belizán, Teresa Amalia Banda y Zulma Laura Mealla.

La ceremonia tiene sustento legal basado en la Resolución Nº 525-(P)-L, que establece que es intención de la Presidencia del Poder Legislativo reconocer la labor constante e ininterrumpida de los agentes dependientes del Poder Legislativo que hayan cumplido 25 años de servicios, mediante la entrega de una medalla recordatoria.

 

Comentá la nota