Entregaron lotes en el barrio Gobernador Fontana.

En el hall del municipio se llevó a cabo ayer una nueva entrega de lotes situados en el barrio Gobernador Fontana, destinado a hijos del barrio. El trabajo se realizó de manera conjunta con la Asociación Vecinal.
En referencia a la política de Tierras implementada desde el municipio, el secretario de Gobierno y Función Pública, Guillermo Almirón, expresó que “estamos aunando esfuerzos con la vecinal a través de un trabajo bien hecho y documentado de todo lo que compete al barrio”.

En cuanto a las condiciones de los terrenos situados en zona norte y particularmente en los barrios de Standart, Don Bosco y Gobernador Fontana, el funcionario explicó que son áreas donde se complica el trabajo para la generación de loteos porque existen cañerías y pozos petroleros de vieja data.

“No obstante, seguiremos trabajando para chequear la zona y establecer el radio de seguridad, con el fin de otorgarle a la gente que está esperando hace mucho, lotes que cumplan con las condiciones correspondientes para establecerse”, sostuvo Almirón.

Asimismo, el funcionario indicó que la entrega de lotes en instalaciones del municipio es una manera de poner en valor la actitud de los vecinos que saben esperar y realizan las gestiones por las vías correspondientes”.

Finalmente, el secretario de la vecinal de Fontana, Cristóbal Gallegos, indicó que “esta entrega corresponde a una primera parte del total de vecinos que tenemos relevados. La Vecinal siempre trabajó de manera coherente y legal evitando las usurpaciones”.

Más adelante, el dirigente vecinal indicó que “esto es el resultado de una gestión que reiniciamos en enero del año pasado y el municipio nos está dando una respuesta. Es por ello que le solicitamos a las familias que esperan un lote que tengan paciencia y sigan confiando en el trabajo que realizamos”.

Comentá la nota