Entregaron las llaves de 12 viviendas del Plan Federal

Ayer el Intendente Golía entregó las llaves de 12 viviendas del Plan Federal, el acto se desarrolló en el patio cubierto del Palacio Municipal. Participaron además el Presidente del Concejo Deliberante, Mauricio Barrientos; la Secretaria de Obras Públicas, Patricia Sorrichillo; la Directora de Casa de Tierras, Yolanda Ibáñez; y el titular de la empresa constructora Hugo Belforti.
Los propietarios de las viviendas recibieron con mucha emoción las llaves de sus casas que están ubicadas, 5 en la quinta 387 del plan familia propietaria, del barrio detrás de la Cancha de Porteño y 7 en la quinta 527 en el barrio de los Bomberos Voluntarios.

La Arquitecta Patricia Sorrichillo explicó que las viviendas entregadas pertenecen a dos módulos de 50 viviendas que está construyendo la empresa de Hugo Belforti y de las cuales se han entregado 28. "La construcción avanza a buen ritmo y se están cumpliendo los plazas estipulados." También informó que se están construyendo 20 viviendas en O´Higgins y 5 en Rawson, además se espera que llegue el primer pago por parte del Gobierno Nacional para comenzar con la construcción de otras 200 viviendas. Estas están divididas en 4 módulos de 50 y ya fueron adjudicadas a 4 empresas locales.

Comentá la nota