Entregaron Jubilaciones y Pensiones

50 jubilaciones y 8 pensiones fueron entregadas esta mañana en la Asociación de jubilados y pensionados, con la presencia de funcionarios municipales y del ANSES.
Pasadas las 10 de esta mañana, el Intendente Municipal, Darío Golía, junto con el secretario de Acción Social, Javier Estevez; el Director Ejecutivo de ANSES, Marcelo Chemele y la señora Lidia Badel; entregaron 50 jubilaciones y 8 pensiones: 6 por invalidez y 2 a madres de 7 hijos.

Chemele comenzó diciendo que "la seguridad social abarca todo el ciclo de la persona". Luego anunció que la ANSES esta llevando adelante un programa de comunicación para que la población conozca los servicios que el orgamismo brinda.

Con respecto a las jubilaciones propiamente dichas, el Licenciado Estevez explicó a los presentes que cuando la cobren, "en el banco van a darle un recibo de sueldo que deberán llevar a IOMA para tramitar la cobertura de Obra Social".

A su turno, Golía se dirigió a los presentes diciéndoles que estos actos "mejoran un poco la calidad de vida de nuestros vecinos" y luego pidió a quienes ya se han jubilado y aún no han hecho los trámites de empadronamiento y de obra social, que lo hagan".

Finalizadas las palabras del jefe comunal se procedió a la entrega de jubilaciones.

Comentá la nota